miércoles, 18 de junio de 2008

Five O'clock Death Time ]Capitulo 1[

Y para la primera "entrada seria" del Blog, algo que tenia ganas de publicar, la primera parte del relato que empecé a escribir hace poco. Aún está un poco verde, pero tiempo al tiempo.
De momento aquí está el primer "capitulo" para ir abriendo boca:


Five o clock Death time
Calma antes de la tormenta.

“Todo ira bien, no hay nada que temer, tranquilo...joder! Por que cuando sabemos que nada va bien, o que nuestro miedo está justificado por que realmente hay algo que temer nuestra inmediata reacción es soltar alguna de esas chorradas?! Por el amor de dios, no conviertas estos últimos instantes de nuestras vidas en una película Americana!”

Jamás imaginé que lo que se decía acerca de la lluvia Londinense fuera tan cierto. Jamás había visto algo así, costaba respirar hasta bajo el paraguas, aunque realmente este solo servia para impedirte andar con normalidad, ya que con el viento que soplaba, el agua venia de todas partes menos de arriba.
Por fin llegué al hostal. Eva ya debía estar ahí.
Solo hacia 3 días que habíamos llegado y ya estábamos de Londres hasta los mismísimos, suerte de que la visita de mañana nos hacia mucha ilusión, principalmente por volver a ver a Danny.
Entré y no vi a Eva por ninguna parte, por lo cual pensé que no debía haber llegado aún; así que decidí sentarme a ver la tele, había que aprovechar que la televisión inglesa tiene una programación la mar de entretenida.
Era extraño, chanel 4 no funcionaba, en la pantalla solo se veían las típicas líneas horizontales en blanco y negro juntamente con ese molesto sonido que las acompaña siempre.
Sonó el teléfono. Era Eva, parecía alterada.
-Corre, sal al pasillo! Tenemos un problema!
Exaltado salté de la cama donde estaba sentado, abrí la puerta y salí al pasillo. No había nadie. En ese momento mi corazón dio un vuelco como nunca antes había sentido!
-Eva! No vuelvas a hacer eso!
-Deberías haberte visto la cara! Por dios, no se me oía desde dentro?! Jajaja!
Eva se había escondido a un lado de la puerta y se había abalanzado sobre mi al salir yo corriendo. Creo que jamás me había asustado tanto. Hasta ese momento.
Entramos en la habitación. Después de un rato de charla para contarnos como había ido el dia decidimos bajar a cenar. Vimos que había poca gente para ser viernes por la noche. ¿Un McDonald´s sin cola? Jamás había visto eso!
Supusimos que se debía tratar de algún acto típico del País, debido a alguna festividad o algo... No le dimos mayor importancia.
Mañana nos esperaba un dia agotador, así que decidimos subir a ducharnos para ir a dormir cuanto antes.
Eva se duchó primero, y en cuanto yo salí de ahí vi que estaba concentrada mirando la Tele.
-Ponen la noche de los muertos vivientes! Estaba deseando verla!
-Pero estará en Inglés, no?
-Claro burro, donde crees que estamos? En Albacete? Pero y que?
-Hombre, sin contar que yo no tengo ni idea de inglés, podríamos decir que no hay problema.
-Que mas da? La cuestión es ver tripas!
Debo reconocer que me enganché a la película. Era esa sensación que te producen las películas de terror. Pese a no querer verlas no puedes desengancharte.
Yo estaba sufriendo ya por la hora que era, las 12 y la película aún no había terminado. Esto sumado a la angustia que sentía viéndola me hizo pasar un verdadero mal rato.
Al fin terminó, tuve que reconocer que me había gustado, pero quería irme ya a la cama, así que fui un momento al baño para ya después meterme a dormir.
Al salir Eva me miró con una cara entre preocupación, maldad y alegría.-No te lo vas a creer...


No hay comentarios: